sábado, 31 de diciembre de 2011

Máquina de tiempo

Todo es cuestión de tiempo, en la vida hay que esperar a que pasen las cosas. Para que tú me pasaras, primero me tuvieron que decepcionar otros, para que hoy sea feliz escribiendo antes tuve que estudiar cosas que ni me importaban y así, una serie de cosas, tiempo tiempo tiempo. Y ¿qué si no quiero que pase el tiempo? a veces quisiera que el tiempo se detuviera allí, justo cuando sonríes después de besarme es ahí cuando tienes la mejor mirada de todas(sí, mejor que la de goodmorningmylove).

El tiempo tan amigo, tan enemigo. A veces quisiera tener una máquina de tiempo para borrar esas cosas tan desafortunadas que te han lastimado, que me han lastimado. Aprender el valor de la vida, de lo que nos hace ser tan nuestros. En cada herida siempre hay un tinte de ironía, ya que aunque en ocasiones sólo tú eres la cura, la vida en paz no sirve si contigo está mi batalla. Tiempo que se nos regala para cambiar esas batallas, mandarlas a la cama y dejar la paz para la cotinadiedad. Tiempo pa' vivirnos pa' amar.

Tiempo que me da miedo que se termine porque no tenemos nada asegurado, noches que no quisiera dormir sin tu abrazo, días en los que duele un poquito no tener un beso de bienvenida. Impuestos son los que estamos pagando dices tú, impuestos que yo ya no quiero pagar es lo que yo quiero. Porque la vida a tu lado aunque no siempre es fácil, es más hermosa, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario