martes, 18 de octubre de 2011

soy tan mala durmiendo sola

No me gusta dormir sola, no estoy acostumbrada y no es que sea yo una hombreriega si no que siempre he compartido recamara con mis hermanas o ex roomies. Cuando me duermo sola siento como que algo me falta. Tengo ganas de entrepiernarme y escuchar su respirar a mi lado, que ponga su mano en mi cintura ¿No les ha pasado que después de dormir con alguien ya no duermen igual cuando están solos? como que falta piel en la cama, su piel. Pues justo así me pasa ahorita, las noches frías no se hicieron para dormir sin él(ni las mañanas para recibirlas sin su mirada, esa que tanto me gusta de goodmorningmylove)

1 comentario:

  1. De entre las muchas naturalezas del sueño, la más entrañable. El cuerpo asido a su complemento, a esa parte de sí que añora durante el día.

    ResponderEliminar