domingo, 25 de septiembre de 2011

otra crónica de Zoé

Y si me disculpo, y si voy a verlo, y si le digo que... así podría seguir con una serie de cuestiones que no me llevarían a nada. Mi cabeza está llena de humo, ese humo que sale después de tanto pensar, siento que se me quema la cabeza. Pero ¿qué les puedo contar yo del amor? ustedes bien saben lo que es sentir que el amor de tu vida se te va de las manos. Y sí, es cierto que después de un rato todo pasa pero el problema aquí es que no quiero que pase, no quiero perder a mi Diego ¿qué sería de mi vida sin Diego? ¿a dónde se irían todas las ilusiones, todos los besos? en definitiva no quiero. Él es mi aquímequedopasiempre.
Diego es única persona en el mundo con la hacer el amor es algo más que placer, es sentir que está allí el amor, su mirada sobre mi cuerpo es sentir que soy la mujer más hermosa del mundo y su sonrisa al corresponder su mirada es sentir que el lo sabe, es el hombre más guapo del mundo, en mi mundo lo es. Hacer el amor con el es vernos sin siquiera desnudarnos, es una serie de sonrisas y miradas que en conjunto son el amor. Su mirada es un río de paz en el que puedo navegar toda la vida. Él me hace el amor sin siquiera saberlo, con sus llamadas a media noche, sus besos de despedida y esa determinación hacia la vida. Despertar entre sus brazos,su mirada de goodmorningmylove y su latido tenaz es saber que yo no soy la única feliz. Su pecho desnudo encima del mío es saber que no necesito a nadie más nunca. Diego tiene una peculiar manera de hacerme el amor pero el no lo ha notado; siempre se me salen lágrimas al estar entre sus brazos, como me dijo una vez el -llora cuando la felicidad sea tanta que no te quepa en sonrisas-.
Ay mi Diego, me dolería tanto si un día se va, me dolería mucho no ser yo quien le llene de color la vida, me dolería tanto quedarme sin su abrazo y sus ganas de vivir, de vivirnos. Si pudiese describir a Diego en una sola palabra lo describiría con una palabra tan simple y tan linda que no podría decir nada más, mi Diego es el amor.

1 comentario: