martes, 29 de mayo de 2012

Hoy me hicieron falta unos girasoles

La flores me hacen tremendamente feliz, su color amarillo y sus pétalos bien abiertos me recuerdan al amor. Hoy me hicieron falta unos girasoles que me recuerden a su amor, a su dedicación. Me hicieron falta unos girasoles que me esperen al llegar a casa y me provoquen una sonrisa. Me hicieron falta para agradecerlos con un beso y una mirada profunda. Me hicieron falta unos girasoles que me quiten el aliento un poquito, unos segundos.
Hoy no es nada de lo que yo esperaba unos meses atrás: no hay girasoles, no hay cena, no hay sexo, no hay abrazos, no hay besos ni amor. Hoy hace un año estaba entre sus brazos, entre sus besos. Hoy le quiero y le extraño igual que siempre. Hoy me hace falta su sonrisa, su abrazo, sus besos, su mirada de goodmorningmylove. Hoy recurro a esta hoja que ya no está en blanco para poder decir lo que siento, lo que quiero, lo que le quiero. Hoy mi corazón está con él como siempre pero hoy más que nunca.

Feliz no aniversario, amor.


1 comentario:

  1. Tranquila, recuerda que hasta los girasoles se marchitan. :(

    Se fuerte y deja que otra semilla crezca con una nueva flor.

    Tqm

    ResponderEliminar