jueves, 10 de febrero de 2011

Facta non verba

Resulta que los posts pseudo emos que he puesto recientemente son nada más y nada menos por lo que se imaginan... sí, soy soltera de nuevo. No sé que me sorprende si usualmente las cosas no me salen como quisiera. Pero en fin, podría hacer toda una lista de por qué me duele tanto esta situación, pero la verdad es que estoy cansada de hablar del tema, cansada de extranarlo, cansada de llorar.
Pero bueno, resulta que entre una llamada, un mail y reflexiones me di cuenta que soy una chingona, ajá así como lo leyeron. Algo bueno que saco de todo esto es que tuve los huevos(que no tengo) para rifarmela y hacer cosas por alguien, así que le estoy agradecida me haya hecho darme cuenta de lo fregona y guerrera puedo ser cuando en realidad quiero algo. Claro que en este caso lo que quería con toda el alma era a él. El problema aquí es que me duele que las personas no vivan de la misma manera que yo, no luchen de la manera en que yo lo hago, porque sí es muy bonito decir y escuchar "te amo eres el amor de mi vida" pero de nada te sirve ser el amor de la vida de alguien con quien no vas a estar y que no está dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas.
Hechos son los que necesito, aunque sus palabras me encanten, después de todo un día de reflexión(por qué literal se me ocurrió y al día siguiente fui a rayarme) decidí tatuarme Facta non verba lo cual en espanol quiere decir "Hechos, no palabras" como un reminder de dos cosas: la primera y más importante es que lo que tengo que hacer siempre para lograr lo que quiero es actuar y la segunda es un compromiso, un compromiso que él y yo sabemos.
Sorpresivamente no me dolió nada, al contrario lo disfruté bastante(la masoquista me dicen) por ahí me dijo alguien "es que te duele más el alma" y a lo mejor sí es así pero bleh. Aquí les comparto unas fotos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario