domingo, 29 de noviembre de 2009

Admiración

Vivimos en una sociedad donde le hemos dejado todo a lo divíno y hemos dejado de luchar por que queremos, esperamos sentados un milagro, en vez de trabajar por ello.Hoy en día hasta en la televisión comericalizan los milagros de una manera tan barata que nos hacen ver que la vida es fácil y todo se soluciona con una oración en vez de analizar, cambiar, luchar, reflexionar y buscar una solución.No tengo nada en contra de las personas que basan su fé en un Dios, en una fuerza superior, mi crítica va a los mediocres que le dejan todo a lo divíno en vez de responsabilizarse.
Mi fé se ha basado en las personas, en mis amigos, mi familia, el cajero del super mercado, mis maestros, en un un músico, en todas esas personas las cuales marcan una diferencia en este mundo, personas las cuales día con día luchan por que ese milagro no quede en un "ojalá" o en un "tal vez". Esa es la clase de personas que yo admiro, a las cuales hacen algo por cambiar este mundo, o al menos cambiar su mundo de manera positiva.
Con tal solo once años recuerdo muy bien esas vacaciones en que escuché un "A Dios le pido..." esas palabras cambiaron mi rumbo, ese verano me marcó para siempre. Poco a poco fuí conociendo por medio de las letras de sus canciones a un ser humano maravilloso. Alguien preocupado por su pueblo, alguien que va mucho mas allá de la fama, los premios, las fiestas,la belleza. Definitivamente el no solo le pedía a Dios, el luchaba por cambiar una realidad que no le parecia.
Conforme pasó el tiempo lo fuí admirando más y más. Lo que mas me gustaba de el era sus ganas de luchar, sus ganas de no ser un mediocre como los demás y fué asi como un buen día cuando cumplí quince años decidí que si a mis dieciocho lo seguia admirando de esa manera me iba a tatuar algo relacionado con el, con el hombre que cambió mi manera de ver la vida.
Seis años depués de que todo comenzó, al conocerlo me dí cuenta que no estaba equivocada en seguirlo, en realidad era mejor persona de lo que pensé esos años no habian sido en vano.
Ayer a mis casi diecinueve años decidí que era tiempo de marcar para siempre en mi cuerpo algo en honor a hombre que cambio mi forma de ver la vida, quien me enseño que la vida tiene solución, a no creer en la palabra jamás.
Por su música, por sus causas sociales, por su filosofía de vida, por la manera en que lo he visto luchar es que admiro de sobremanera al señor Juan Esteban Aristizabal Vázquez mejor conocido como Juanes. Aquí estan las fotos de el proceso y el producto final del logo del ultimo disco de Juanes "La vida es un ratico"
PAZ Y BIEN











1 comentario:

  1. Es un chiste de gallegos eso que vendra un mago a golpe de rezos a solucionar tus problemas, al necesitado hay que enseñarle a pescar.

    Tal vez para ti sea cualquier cosa.. o para el..
    pero mi fe esta en ringo starr, en los sushies california, en mi sed de estabilidad.
    si si existe dios, y esta en mi corazon, soy yo y mi mente.

    ps: bonito tatoo :P

    jamas me podria hacer yo uno

    ResponderEliminar