lunes, 9 de mayo de 2011

Miedo

Me decidí a vivir sin mirar al pasado, sin voltear al futuro vivir día a día por que es lo único que tenemos, cómo dijo Alicia en una novela de Benedetti “…quiero ofrecerme a él, por qué él es el presente y yo creo en el presente. Después de todo es la única religión disponible.”

Juro que traté de vivir así, con mi presente sólo con eso pero no, mi pasado me persigue hace poco me dijo una amiga que la vida es lineal, no por ciclos y todo lo que nos haya pasado está allí detrás nuestro, todo tanto bueno como malo. Y sí, no puedo echarle la culpa a los demás de todo por qué también soy responsable de mucho de lo que me pasa, sin embargo lo que más me duele fue gracias a creerle, me es casi imposible volver a confiar en la gente y aunque no lo demuestro a cada segundo muero del miedo. Tengo tanto miedo que no puedo dormir y por eso estoy escribiendo ahorita, no puedo dormir al pensar que tal vez esto me vuelva a suceder una y otra vez, sé que de esto la gente no tiene la culpa y no debe cargar con esto, sé que todo esto es por culpa de alguien que no vale la pena ni mencionar y no tiene idea del mal que me causó, sé que a lo mejor sólo me hago ideas, pero esta soy yo.

Y muero de miedo.

Dicen que el miedo es un asesino que mata los sentimientos, que te bloquea y no te deja actuar y así me siento, a veces pienso que mi bromita de que voy a ser foreveralone a lo mejor es cierta, a veces pienso que la soledad y yo somos tan amigas que no podemos vivir la una sin la otra.

Quiero pensar que todo lo que estoy escribiendo son puras tonterías y estoy exagerando, necesito un abrazo reconfortante ahorita mismo.

1 comentario: