miércoles, 29 de septiembre de 2010

Crónicas de Zoé

-Te vas ahora?- me dijo Alonso
-Yo creo que sí, ya es tarde son las dos.
-Mmm, bueno… segura que te vas?- me decía con un tonito como diciéndome que no me fuera
-Esta bien, vamos al cuarto- Le dije
Paz y Sofía me esperaban en el lobby del hotel, eso me ponía un poco de nervios, me comprometía a no tardarme.
Ya en la recamara estuvimos platicando un rato, dándonos besitos y ya. Cuando le dije que me tenía que ir sin pensarlo me tumbó sobre la cama, se subió en mi y empezamos a besarnos, cada vez de manera más apasionada, más intensa. Nuestras ropas fueron cayendo hasta que llegamos a estar totalmente desnudos. Los mejores besos de mi vida los he recibido de parte de el, las mejores caricias. La verdad no sé que tanto quieran saber acerca de esto, si no quieren saber detalles sáltense un pedazo. Si te interesa mi vida sexual, sigue leyendo.
Los besos de Alonso me consumían, yo estaba que me moría por comérmelo totalmente. Suavemente fue bajando hasta que con su boca tocó ahí, el lugar de donde brota todo, ese botón. Mi mundo estaba ahí ese era ni más ni menos el centro del universo, su manera de besar era deliciosa llegué al primer clímax, el primero de varios. Subió hasta llegar de nuevo a mi boca y sellamos ese momento con un delicioso beso.
-Quiero hacerte el amor Zoé, déjame hacerlo- me dijo al oído con una voz suave.
-Hazlo- fue todo lo que pudo salir de mi boca.
Se paró por un condón, se lo puso y allí empezó todo, fue tan suave tan divino. No ha habido mejor sensación hasta el momento que sentirlo dentro, sentir como nuestros cuerpos se compenetraban, nos habíamos convertido en solo una persona. De ahí se desprendieron varios orgasmos, hasta que llegamos al más importante, el final donde los dos moríamos de placer.
Me di cuenta de la hora, eran las 4:30am, tiempo de irme a casa, el me pidió que me quedara pero con qué cara iba a decirles a mis papás que iba a quedarme a dormir con un tipo que acababa de conocer, así que nos dimos un último beso, un beso que estoy esperando a que se repita, lo mejor es que no falta mucho…

1 comentario: