jueves, 24 de septiembre de 2009

New air

Siempre escribo cosas en mis momentos tristes o difíciles pero ultimamente no hay ese tipo de momentos. Me gusta cuando empiezas a ser feliz sin importar que siempre va a haber cosas lo cual no lo permitan al cien por ciento. Mi vida ha dado un giro me siento como en nuevos aires un trabajo un novio, pero sobre todo una actitud positiva. No tengo mucho que postear, fuí feliz por el concierto en Cuba ¿Vieron? un millon ciento cincuenta mil personas, claro y unos que se les fue en la cuenta, estoy orgullosa de lo logrado estuvo muy muy lindo.

2 comentarios:

  1. Soy Alejandro... del verbo servir café.
    No suelo pensar mucho.
    Tengo sueño y estaba de stalker.
    Amo escribir " Soy tu FannnSsSs".

    ResponderEliminar
  2. jamas viste la luna y te sentiste enamorada sin haber un quien ?

    ResponderEliminar