jueves, 9 de julio de 2009

Me peina el alma y me la enreda

Cuando estoy triste escribo, es normal? no sé no suelo ser muy normal. Cuántes veces una persona se tiene que caer? Mis planes no son los esperados en ningún aspecto, estoy abierta a lo que venga sin embargo qué debo hacer si todo lo que viene no es tan de mi agrado? Ciclos, ciclos y mas ciclos como dice la canción de Sanz "con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo" así es, la historia se repite, tal vez lo que mas me causa frustración es el hecho de que las cosas no salen como esperaba y aunque trato de fingir que no me importa y en realidad me importa mas de lo que debería. Algún día en una carta me escribieron lo siguiente: "¿Cuánta agua debes sacar de un pozo antes de secarlo? Tal vez lo mismo que tarda un cuerpo en dejarlo ir todo" desde ese entonces me dí cuenta que soy un pozo con muchísima agua, pero cuando te das cuenta que hay un recurso que puede explotarse, ¿qué es lo que se hace? si, se aprovecha y se usa demasiado. Tal vez debo de empezar a secarme un poco...


No había puesto videos de Juanes, creo que es tiempo de uno...
buena letra, buena música y el momento perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario