domingo, 29 de marzo de 2009

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos...

Hola, Soy Anhelé(del verbo anhelar) he vivido durante casi 8 años obsesionada con Juanes, algunos encuentran mi fanatismo como algo enfermizo pero la verdad es que es algo que me encanta así que digan lo que digan amo y amaré siempre a Juan Esteban Aristizabal. En estos momentos escucho a Bersuit Vergarabat, hay una frase de ellos que dice ¨Cambio todo esta familia por un segundo con vos¨ y estaba pensando que un 80% de las cosas que nos presentan en la música, en la tele, en el cine, libros, etc. Está relacionado con amor, tema bastante trillado el cual nos lo tratan de vender de una u otra manera pero la verdad es que sin amor no podemos vivir. Como dice Neruda, ¨es tan corto el amor y es tan largo el olvido…¨. Una de mis películas favoritas es Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y hace unos cuantos días Mildred la compró y la vimos juntas, por lo general tripeo las cosas y caí en cuenta de que cuántas personas no desearíamos ir a Lacuna Inc. (debes de ver la película para entender), y borrarnos la memoria, deshacernos de todo lo que nos ha lastimado, de ese amor que nos ha puteado la vida, estuve como 4 días pensando y pensando en esa película hasta que me resigné a tener que esperar, esperar para olvidar…
Aqui les comparto el video de la pelicula...
enjoy

6 comentarios:

  1. ASI ES YO!
    <3 yo la
    compre pq
    te amo bby
    :) y tu...
    estabas mal
    del rinhon
    y queria q
    te sintieras
    mehoooooor<3
    je t'aime <3

    ResponderEliminar
  2. A veces me da por desear ir a Lacuna Inc...

    Pero luego recuerdo de lo que aprendí con lo malo y lo bueno. Y no me gustaría perder los buenos recuerdos.

    El otro día me dí cuenta que realmente no lo haría (aunque a veces me gustaría)

    ResponderEliminar
  3. No me gustó tanto. ¿No eres algo más que una obsesión con Juanes?

    ResponderEliminar
  4. eres tan emo, le quitare el premio a paty y te lo dare a ti :P

    soy tan negativo :P

    ResponderEliminar
  5. es "cambio a toda esta famili apor un segundo con vos" porfavor anhele no me falles!!!! jaja
    we love Bersuit

    ResponderEliminar